Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Barras de Oro: Cómo conseguir oro y en qué gastar las barras de oro en Fortnite

¡Fiebre del Oro!

Las Barras de Oroson una nueva moneda de Fortnite que solo existe dentro de las partidas.

En cada partida desde la Temporada 5 del Capítulo 2 podrás conseguir barras de oro completando varias tareas, por ejemplo los contratos. En cuanto tengas unos cuantos lingotes, podrás gastarlos en servicios que te darán ventajas sobre el resto de jugadores.

Más abajo descubrirás cómo conseguir y en qué gastar las barras de oro en Fortnite.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir Barras de Oro en Fortnite

Hay tres maneras principales de conseguir oro en Fortnite: la más lucrativa de todas es completar contratos. Sin embargo también es la más peligrosa y la que más fácilmente podría llevarte a la muerte.

La segunda es cumpliendo las misiones que los NPC (personajes no jugables) te ofrecen. Las misiones cambian de un personaje a otro y pueden consistir en realizar daño a una estructura o visitar un lugar.

La tercera forma es abrir los cofres, ya que es posible que algunos contengan lingotes de oro.

Es importante destacar que, al contrario que el resto de recursos de Fortnite, tu saldo de barras de oro se mantiene de una partida a otra. Puedes consultar la cantidad de barras de oro que tienes desde la pantalla del mapa.

¡Revisa tu mapa para saber exactamente cuántas barras de oro tienes!

Eso significa que puedes acumular un montón sin tener que preocuparte de gastar los lingotes en el círculo final. ¡No perderás el oro si mueres!


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


¿En qué puedes gastar las Barras de Oro en Fortnite?

Una vez hayas conseguido el suficiente número de barras de oro en Fortnite podrás gastarlos de varias maneras.

Para ello tendrás que encontrar a un NPC y ver qué servicios te ofrecen. Es importante recordar que cada NP ofrece diferentes servicios, así que por ejemplo solo algunos de ellos aceptarán combatir junto a ti a cambio de lingotes.

Puedes revisar qué NPC has conocido y dónde están en la pantalla Personajes del menú Colecciones.

Estos son algunos de los servicios en los que puedes gastarte barras de oro:

  • Comprar nuevas armas
  • Mejorar armas
  • Contratar NPC como escolta
  • Desvelar la localización de los cofres cercanos
  • Desvelar la localización de los personajes cercanos

Recuerda, si no gastas las barras, se mantendrán para las siguientes partidas, así que úsalos solo cuando los necesites y no te sientas obligados a gastarlas.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios