Los creadores de Defense Grid trabajan en un videojuego triple A de Dungeons & Dragons

Con mundo abierto y en tercera persona.

Hidden Path Entertainment, los creadores de Defense Grid, están trabajando en un RPG de fantasía triple A, en tercera persona y con mundo abierto, "ambientado dentro de la franquicia Dungeons & Dragons".

Curiosamente la noticia ha surgido a raíz de una nota en la web de la compañía y de un tweet donde explicaban que estaban contratando personal para el proyecto, no de un anuncio oficial en condiciones.

Poco más sabemos acerca de este misterioso juego, salvo que se está desarrollando utilizando el motor Unreal Engine 4.

Hidden Path es un estudio afincado en Bellevue (Washington) que, como decíamos, es conocido principalmente por su trabajo en la saga de juegos de estrategia tower defense Defense Grid. También han trabajado con Valve en el pasado, colaborando en la creación de Counter-Strike: Global Offensive.

Dungeons & Dragons es una franquicia muy popular y con una larga historia a sus espaldas, que en tiempos recientes parece estar renaciendo con fuerza dentro del ámbito de los videojuegos. Wizards of the Coast ya anunció sus planes para publicar un nuevo Dark Alliance, desarrollado por Tuque Games, y Larian tiene en acceso anticipado el esperadísimo Baldur's Gate 3.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos