El firmware 8.50 de PS4 eliminará las comunidades

Actualmente está en fase beta.

La próxima gran actualización de firmware de PlayStation 4 eliminará la funcionalidad de Comunidades.

La versión 8.50 del sistema de la consola de Sony, que actualmente está en fase beta y siendo probado por algunos usuarios, se centrará en la inclusión de mejoras de calidad de vida.

Así, por ejemplo, se incluirá la posibilidad de activar o desactivar las notificaciones en cada grupo en el que estemos, o la de que no se muestre el juego que estamos jugando a otros usuarios si lo tenemos oculto.

Lo más llamativo, sin embargo, es la eliminación de la función de Comunidades. Se introdujeron en abril de 2016, pero su futuro ya estaba en entredicho después de que Sony desactivase la opción de crear comunidades privadas y eventos a partir del firmware 8.00, y su desaparición definitiva apunta a que se trata de una característica que estaba en desuso.

El firmware 8.50 tiene previsto su lanzamiento "esta primavera", pero todavía no hay una fecha específica anunciada para su publicación.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos