Confirmado Monster Hunter Rise para PC

Llegará a principios del año que viene.

Capcom ha confirmado que Monster Hunter Rise llegará también a PC, aunque lo hará a principios de 2022.

Esta nueva entrega de la popular franquicia será la primera que utilizará el motor RE Engine de la compañía japonesa, y se publicará en Nintendo Switch a finales del mes de marzo.

Según explicaba el productor Ryozo Tsujimoto a IGN, "hemos recibido un montón de peticiones para una versión PC de Monster Hunter Rise. Todavía está en desarrollo, así que me gustaría compartir información más detallada cuando sea el momento adecuado".

La llegada de Rise a PC no es sorprendente si tenemos en cuenta el gran éxito que tuvo la versión para ordenador de Monster Hunter World, un título que ha vendido casi diecisiete millones de copias en todo el mundo y ayudado enormemente a popularizar la franquicia Monster Hunter en occidente.

Respecto al port de PC, tampoco se ha especificado qué mejoras tendrá, aunque están sobre la mesa sospechosos habituales como el aumento de resolución, efectos gráficos y frame-rate.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

Nuevo tráiler de Mass Effect Legendary Edition

Comparando el remaster con el original.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos