Microsoft desvela los primeros juegos retrocompatibles con FPS Boost en Xbox Series X/S

Duplica el framerate de juegos de Xbox One.

Microsoft ha desvelado los primeros juegos compatibles con FPS Boost.

Esta tecnología permite duplicar e incluso cuadriplicar el framerate de títulos de Xbox One sin necesidad de realizar cambios al código original y sin aprovechar la potencia extra con un framerate desbloqueado.

FPS Boost trabaja a nivel de Direct3D de tal manera que el juego se reproduce igual que si estuviese en su consola original, de forma que el título "piensa" que está corriendo la versión original pero el jugador puede observar mejorías notables en rendimiento.

Cuatro de los títulos pasan de 30FPS en Xbox One S a 60FPS en Xbox Series. New Super Lucky's Tale es la excepción, ya que iba a 4K60 en Xbox One X y 1080p30 en Xbox One S, pasando a reproducirse a 4K120FPS y 1080p120FPS en Series X y S, respectivamente.

Estos son los cinco primeros juegos ya disponibles que usan la tecnología FPS Boost en Xbox Series X/S:

  • Far Cry 4
  • Watch Dogs 2
  • UFC 4
  • Sniper Elite 4
  • New Super Lucky's Tale

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona esta nueva tecnología y qué tal son sus resultados, puedes echar un vistazo a nuestras pruebas a fondo en este artículo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos