Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony regala Far Cry 4 con la compra de PlayStation Plus

Con la suscripción de 12 meses.

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado una nueva oferta para promocionar la suscripción a PlayStation Plus.

Con la compra de una suscripción de 12 meses al servicio, que tiene un precio de 59,99 euros, podremos hacernos con una copia digital Far Cry 4, el juego de mundo abierto de Ubisoft.

Eso sí, hay letra pequeña: la oferta, como es costumbre, tan solo se aplica a nuevas altas, por lo que si estáis pensando en extender la que ya tenéis y llevaros así un juego extra, siento ser yo el que acabe con vuestra ilusión.

Tampoco durará mucho: la promoción permanecerá vigente hasta las 11:00 (hora peninsular) del próximo lunes 12 de febrero.

Si cumplís los requisitos y la PSN no vuelve a caer, el juego aparecerá automáticamente en vuestra biblioteca para descargarse hasta 7 días después de la compra de la suscripción. Todo muy bien atado, vaya.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios