Primer gameplay de Shelter 3

Saldrá en marzo.

Might and Delight ha publicado el primer gameplay de Shelter 3.

Tras una primera entrega en que cuidábamos de una familia de tejones y la secuela en que hacíamos lo propio con unos linces, la tercera entrega nos responsabilizará de unos elefantes, con una componente social mucho más marcada.

"Como parte de la manada, disfrutarás de la compañía de otros elefantes de todos los tamaños. Camina a paso lento junto a los mayores, nada con los más pequeños, y disfruta de la dulzura y las inocentes travesuras de los bebés. Los elefantes viven y se desarrollan en comunidad, y tú no eres la excepción. Pertenecer a una manada te otorga una mejor protección ante los depredadores y pone a tu disposición la sabiduría de los mayores, pero también conlleva ciertas responsabilidades. Viajar en grupo implica más bocas que alimentar, por lo que deberás compartir tus recursos y estar siempre en movimiento para mantenerte en forma."

Shelter 3 saldrá en PC este mes de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos