Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos jugadores australianos alcanzan por primera vez el nivel 50 de Pokémon Go

Ahora solo queda esperar a la siguiente subida.

Dos jugadores australianos han alcanzado por primera vez el nivel 50 en Pokémon Go.

Hasta el pasado mes de diciembre el nivel de límite era 40, que se alcanzó por primera vez en julio de 2016.

La actualización GO Beyond introdujo diez niveles más con requisitos extra además de obtener experiencia, como realizar un determinado número de lanzamientos excelentes. Uno de esos retos había bloqueado la subida de nivel 47 a 48 hasta la fecha: el requisito de andar 25 km a la semana durante 8 semanas.

Una vez fue posible conseguirlo, algunos jugadores empezaron a cumplir los objetivos para llegar al nivel 49, pero se encontraron con un error que les borró el progreso; la respuesta de Niantic fue dar todos los retos por conseguidos, de manera que algunos jugadores solo tenían que cumplir las nada desdeñables pruebas para subir del 49 al 50.

A las 3:13 de la mañana hora de Australia (las 17:13 en España) el conocido streamer de Pokémon Go "FleeceKing" ha sido el primer jugador del mundo en lograr el ascenso al nivel 50; aquí puedes ver el momento exacto. Pocos minutos después la jugadora (también australiana) Lauren "Lauren_lolly_" Bertoni ha logrado la misma hazaña.

Aquí puedes leer nuestra guía de requisitos para subir hasta el nivel 50 y todas las recompensas que conseguirás por el camino.

Ver en YouTube

Read this next