La actualización 1.3 de Genshin Impact llegará a principios de febrero

El Rito de la Linterna.

MiHoYo ha anunciado que la actualización 1.3 de Genshin Impact estará disponible a partir del próximo día 3 de febrero.

En ella se incluirán diversas mejoras, aunque lo más interesante es que a nivel de contenido se añade un nuevo evento de temporada, llamado Lantern Rite (el Rito de la Linterna).

En él debemos colaborar con los habitantes de Liyue para preparar el festival, y luego asistir a la ceremonia que se celebra la primera noche de luna llena del año.

Mientras dure el evento las calles de Liyue tendrán paraditas de comida y diversas actividades, como un nuevo minijuego de estrategia tipo tower defense llamado Theater Mecanicus.

Lantern Rite, además, también añade un nuevo personaje de cinco estrellas, Xiao. Según la descripción oficial, se trata de un "guerrero cuyo poder elemental le ofrece un aumento de daño a cambio de drenar continuamente su salud. Durante el Rito de la Linterna los viajeros podrán acompañar a Xiao durante un día en la vida de un guardián de Liyue, ofreciendo un raro vistazo a su solitaria vida durante el último milenio".

Podéis ver el tráiler de la versión 1.3 de Genshin Impact a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos