Anunciado King of Fighters XV

Junto a dos personajes de Samurai Shodown.

SNK ha publicado el primer trailer del próximo juego de la saga King of Fighters.

A juzgar por las imágenes, en King of Fighters XV veremos el regreso de algunos personajes conocidos, como Mai, Kyo, Leona, K', Benimaru y Shun'ei. En teoría, este trailer es solo un pequeño teaser; SNK ha anunciado que tendremos más información el próximo 10 de enero.

El productor, Yasuyuki Oda, y el director creativo, Eisuke Ogura publicaron ayer otro vídeo más largo en el canal oficial de SNK, en el que hablaban de la dirección que han decidido darle a la saga con este King of Fighters XV.

Ogura explica que "hemos sido capaces de hacer cosas con el sonido y los elementos visuales que eran imposibles cuando estábamos desarrollando King of Fighters XIV, así que estamos tomándonos nuestro tiempo para que cada cosa esté pulida al máximo."

El mismo vídeo anuncia, también, el lanzamiento de una edición definitiva de King of Fighters XIV (la entrega anterior para PlayStation 4) que ya está disponible en formato digital y saldrá en formato físico esta primavera.

El vídeo también añade información sobre Samurai Shodown, otro de los juegos de lucha de SNK activos por el momento. En concreto, se revelan algunos de los personajes del tercer pase de temporada del juego: Cham Cham estará disponible a mediados de 2021; Hibiki Takane aparecerá, también, como personaje en el futuro. Quedan todavía dos personajes por desvelar como parte del pase de batalla.

1

King of Fighters XV saldrá en algún momento de 2021. Todavía no sabemos fecha ni plataformas.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos