Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización con rollback netcode de Persona 4 Arena Ultimax

El año que viene llegará a Samurai Shodown.

Atlus ha anunciado la disponibilidad de la actualización gratuita que añade rollback netcode a Persona 4 Arena Ultimax.

El parche se puede descargar ya para las versiones de PlayStation 4 y PC, y con su llegada se espera que muchos jugadores vuelvan al competitivo del juego de lucha desarrollado por Arc System Works. Sin embargo, la mala noticia es que - como ya se sabía desde hace meses - el rollback netcode no se va a implementar en la versión de Nintendo Switch.

Por otro lado, SNK también ha aprovechado la coyuntura del EVO 2022 para anunciar la implementación de rollback netcode en el último Samurai Shodown. Será más adelante, en 2023, y en la nota de prensa la compañía japonesa lo confirma para las versiones de Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC (tanto Steam como Epic Games Store). La de Nintendo Switch, al igual que con P4A Ultimax, también se queda sin este código de red mejorado para reducir el lag y optimizar la respuesta.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios