Anunciado un evento digital sobre Monster Hunter Rise para el próximo jueves

Día 7 de enero.

Capcom ha anunciado que el próximo jueves, día 7 de enero, se celebrará un streaming de Nintendo Direct centrado en el juego Monster Hunter Rise. El evento se celebrará a las 3 de la tarde hora española en el canal oficial de Twitch de Monster Hunter.

Esta nueva entrega se anunció el pasado septiembre y, poco después, se mostraron seis minutos de gameplay en el Tokyo Game Show de 2020.

También sabemos que habrá disponible una demo del juego este mes de enero, de manera gratuita, en la eShop de Nintendo Switch, así que podemos esperar que en este próximo evento digital se desvelen algunos detalles concretos sobre ella, como la fecha y la duración. Además de eso, también entraría dentro de lo normal que se enseñasen nuevos detalles de gameplay o de historia sobre el juego.

Monster Hunter Rise saldrá el próximo 26 de marzo para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos