La expansión Hivebusters de Gears 5 será gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Disponible el 15 de diciembre.

Microsoft ha anunciado que la expansión Hivebusters para la campaña de Gears 5 estará incluida en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Su lanzamiento está previsto para el martes 15 de diciembre, y se podrá jugar en el servicio de suscripción de Microsoft ese mismo día, tanto en Xbox como en Windows 10 o dispositivos Android (vía xCloud).

Para los usuarios que no estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, Hivebusters se venderá por separado por 19,99 dólares, o bien incluido dentro de la Gears 5: Game of the Year Edition, cuyo lanzamiento está previsto también para el 15 de diciembre.

Zoë Curnoe, la directora de producción de Gears en The Coalition, ha explicado en un post de Xbox Wire que Hivebusters es la primera expansión de campaña que se une el mismo día de lanzamiento a Xbox Game Pass Ultimate.

Hivebusters ofrecerá tres horas más de campaña, en una historia ambientada en las islas volcánicas de Galangi y protagonizada por Lahni, Keegan y Mac, tres personajes que aparecían en el modo Escape de Gears 5.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos