Skip to main content

El próximo parche de Gears 5 te permitirá sustituir a Marcus Fenix por Dave Bautista en la campaña

Disponible en noviembre, con importantes mejoras.

The Coalition va a publicar un parche para Gears 5 en el cual permitirá cambiar el aspecto de Marcus Fenix en la campaña.

Su lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, y permitirá activar una opción con la cual el personaje de Fenix se sustituirá por el actor Dave Bautista, quien también ha grabado todas las líneas de doblaje correspondientes.

El otro gran añadido son las mejoras técnicas para aprovechas las dos consolas de nueva generación, así como la inclusión de un modo Nueva Partida +, más skins y dos modos de dificultad adicionales, Iron Man e Inconcevaible.

Finalmente, IGN ha confirmado que el DLC de la campaña llegará en diciembre y su nombre será Hivebusters. No se han desvelado más detalles salvo que tendrá una duración aproximada de unas cuatro horas, aunque actualmente en Escape los personajes de Keegan, Lahni y Mac corresponden al grupo de Hivebusters, que también es un cómic basado en la franquicia escrito por Kurtis J. Wiebe.

Ver en YouTube

Read this next