Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Coalition retira el editor de mapas de Gears 5

Para centrarse en futuros desarrollos.

The Coalition ha anunciado la retirada del editor de mapas de Gears 5.

El estudio propiedad de Microsoft ha explicado que esta decisión se ha tomado para que el equipo pueda centrarse en futuros desarrollos. Sin embargo, también han aclarado que los logros ligados al editor no quedarán inhabilitados per se.

Según explicaban en Twitter, "vamos a elimitar el editor de mapas de #Gears5 y a desbloquear sus logros para todos los jugadores, mientras el equipo se centra en futuros proyectos".

Así, los logros "Lo he hecho todo yo" (en el que había que crear y publicar un mapa) y "Colmena artesanal" (que pedía completar un nivel creado por otro usuario) se desbloquearán de forma automática para todos los jugadores de Gears 5. Los usuarios que ya tuviesen el primero recibirán como recompensa una imagen exclusiva, mientras que los que tuviesen el segundo recibirán diez mil monedas del juego.

Gears 5 se publicó en septiembre de 2019 para Xbox One y PC, recibiendo más tarde una versión optimizada para Xbox Series X/S. En nuestro análisis dijimos de él que era "un apabullante juego de tiros que solo pierde fuelle cuando intenta tomar distancias con lo que ha hecho grande a la saga".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos