El Dragon Quest para móviles abre prerregistros en Occidente

Pero solo para Android

Dragon Quest TACT, el juego para móviles de la conocida saga de RPGs, ya ha abierto prerregistros en Occidente. Así lo ha informado un tweet desde la cuenta oficial de Square Enix:

El prerregistro, eso sí, de momento sólo está disponible mediante Google Play, es decir, para dispositivos Android.

Dragon Quest TACT fue lanzado en Japón el pasado 17 de julio, y es un RPG táctico en el que los protagonistas son los monstruos de la saga Dragon Quest. El juego nos invita a coleccionarlos a todos, formar nuestro equipo, e ir superando las distintas batallas que nos ofrece la historia principal. El título es free-to-play, pero incluye micropagos dentro de la propia aplicación. Los diseños de los personajes, una vez más, corren a cargo de Akira Toriyama, y nos enfrentaremos a los enemigos en un mapa estructurado en casillas en el que podremos escoger distintos comandos para los monstruos de nuestro equipo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos