Se filtran posibles skins de Portal y My Friend Pedro para Fall Guys

Agarrar es de malas personas.

Según una información publicada en Twitter por el dataminer HyperxFG, parece ser que el código del juego Fall Guys en PC contiene datos de algunas skins alternativas, todavía no disponibles, que referencian a dos juegos ya conocidos: Portal y My Friend Pedro.

Según la filtración, la skins de My Friend Pedro aparecerían en el juego a partir del día 5 de septiembre. Las del juego de Valve estarían disponibles incluso antes, el día 6 de septiembre; pero, de momento, todo apunta a que serán exclusivas de la versión de Steam del juego. El dato no suena descabellado, y a pesar de que no ha sido oficialmente confirmado por ninguno de los implicados, encajaría con el hecho de que hace solo unos días el juego ya anunció un crossover con el título Team Fortress 2. Todo apunta a una colaboración con Valve, como la que hizo que uno de los incentivos de reserva del juego fuese una skin de Gordon Freeman, protagonista de Half-Life.

La noticia ha sido bien recibida por parte de los fans del juego, que se encuentra en estos momentos batiendo récords de ventas y visionados en Twitch. De momento, Fall Guys ha vendido dos millones de copias en Steam, y ha formado parte del catálogo de PlayStation Plus en su lanzamiento. Su editora, Devolver Digital, anunció en Twitter que el juego es su lanzamiento más exitoso de toda la historia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla

Coincidiendo con el aniversario del personaje.

Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle

Una exclusiva temporal de Stadia.

Anunciada una skin de Sonic para Fall Guys

Aunque no te hará más rápido.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos