Confirmado parche VR para Microsoft Flight Simulator

Llegará junto el G2 Reverb de HP.

Microsoft ha confirmado compatibilidad con realidad virtual en el esperado Flight Simulator.

Esta función, en cualquier caso, no estará disponible para el lanzamiento, sino que se añadirá a través de un parche que se publicará coincidiendo con el lanzamiento del casco de realidad virtual Reverb G2 de HP, previsto para este año.

Jorg Neumann, el máximo responsable del juego, ha explicado que "empezaremos con ellos. Hay un trabajo extra que hacer para algunos de los otros. Lo que quiero decir es que vamos a llevar el juego a todos los dispositivos, todos los habituales, solo que nos va a costar unos meses tras ese."

El parche para añadir compatibilidad con VR será gratuito y formará parte del plan de actualizaciones con "un lanzamiento significativo cada mes". En la última beta se ha añadido tracking IR, y las condiciones climatológicas estacionales también llegarán en el futuro, junto con la función de cabina compartida.

El plan de los desarrolladores es publicar la compatibilidad VR como el primer gran parche de Microsoft Flight Simulator. Tras él llegarán las actualizaciones gratuitas de 'mundo' y de 'simulación'. Tras ellas, el primer DLC de pago, y después otras dos actualizaciones gratuitas antes del segundo DLC de pago.

Microsoft Flight Simulator se pondrá a la venta para PC el próximo día 18 de agosto, con una versión para Xbox One prevista para más adelante, en una fecha todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos