Square Enix anunciará "varios" juegos nuevos a lo largo de los próximos meses

Algunos entre julio y agosto.

Square Enix ha desvelado que, pese a los retrasos producidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, realizará "varios" anuncios a lo largo de los próximos meses referentes a nuevos proyectos.

En una entrevista concedida a No Investment, No Life (vía Gematsu) la compañía japonesa admitía que "normalmente anunciaríamos los nuevos juegos en el E3. Teníamos previsto hacer una conferencia de presenta como evento alternativo, pero no pudimos hacerla ya que los materiales no estaban terminados."

"Haremos anuncios de nuevos títulos de forma individual según lo permita el tiempo. Muchos debutarán entre julio y agosto."

De momento el único de estos nuevos juegos de Square Enix que ha sido oficialmente anunciado es Kingdom Hearts: Melody of Memory, un título "totalmente nuevo de ritmo y acción" ambientado en la popular franquicia, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos