Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pathfinder: Kingmaker saldrá en PS4 y Xbox One el 18 de agosto

Añade un nuevo modo.

Pathfinder: Kingmaker, el RPG basado en el juego de rol de mesa Pathfinder, da el salto a consolas el próximo 18 de agosto. El juego, inspirado en títulos como Baldur's Gate, fue financiado a través de una campaña de Kickstarter y salió en PC el 25 de septiembre de 2018. Fue desarrollado por el estudio Owlcat y publicado por Deep Silver.

La nueva versión será una suerte de edición definitiva que añadará un nuevo modo. Este modo permitirá que cambiemos entre el combate en tiempo real característico del juego a una versión por turnos, una decisión tomada con los controles por mando en mente, pues permitirá un control mucho más preciso de la pantalla. Además, las imágenes muestran algunos detalles de cómo se trasladará la interfaz a las distintas consolas. Podéis verlas aquí:

Ver en YouTube

En Eurogamer lo analizamos en su versión original y destacábamos su narrativa, a pesar de que la experiencia quedaba empañada por una serie de bugs. Algunos de ellos se han ido solventando en los parches sucesivos y que, entendemos, habrán también desaparecido en esta nueva edición.

Read this next