Anunciado Alex Kidd in Miracle World DX

Remake del clásico plataformas de Sega.

Merge Games acaba de anunciar Alex Kidd in Miracle World DX.

Se trata de un remake del clásico juego de plataformas de Sega, uno de los títulos más queridos y recordados de la Master System. Todo el apartado gráfico ha sido modernizado con un estilo a medio camino entre el pixel art y el dibujo cartoon más tradicional, y parece que también incluye la opción de pasar entre los nuevos gráficos y los originales de 8 bits con la pulsación de un botón.

La versión DX, además, también incluye nuevos niveles, más modos de juego, entre ellos un boss rush, y batallas alternativas contra los jefes finales.

No se han desvelado todavía ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se publicará, pero podéis echar un vistazo al primer tráiler a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos