Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Counter Strike: Global Offensive registra más de 1,3 millones de jugadores

Otro récord.

Counter-Strike: Global Offensive ha registrado más de 1,3 millones de jugadores concurrentes este fin de semana, superando a DOTA 2.

La actual pandemia nos está dejando cifras récord de jugadores en la plataforma de Valve, y uno de los mejores ejemplos es, precisamente, CS:GO. El juego alcanzó el millón de jugadores activos a principios de marzo, y tan solo un mes después ha superado esa cifra. Es ya, de hecho el segundo juego más jugado de la historia de Steam, tan solo por debajo de PUBG con 3,2 millones de usuarios concurrentes. Y todo eso siendo un juego con ocho años a sus espaldas.

Las teorías indican que el shooter se ha vuelvo más popular en China, especialmente después de adoptar el modelo free-to-play en 2018 y de recibir el battle pass en 2019.

Además de esto, Steam está registrando un aumento en el número de usuarios, algo que sin duda puede achacarse a la actual situación de confinamiento global.

Read this next