Nuevas imágenes del set Starter Course de LEGO Super Mario

Pilas no incluidas.

La web oficial de LEGO ha publicado nuevas imágenes del Starter Course de LEGO Super Mario, el principal set de la colección de LEGO y Mario.

Las imágenes muestran las opciones disponibles para construir mediante las 231 piezas incluidas en el Starter Course. Aunque existen más sets de Mario, este es el único conjunto que incluye una figurita del personaje, que tiene varias pantallas LED y altavoces.

Entre las posibles construcciones que podemos realizar hay distintos niveles tradicionales de Super Mario que permiten interactuar de distintas formas con la figura que, por cierto, requerirá dos pilas AAA (no incluidas) para poder mostrar las más de cien reacciones al movimiento en sus pantallas.

El conjunto Starter Course estará disponible por 59,99 euros el 1 de agosto, y también habrá dos sets de expansión, el Piranha Plant Power Slide Expansion Set, que costará 29,99 euros, y el Bowser's Castle Boss Battle Expansion Set, el más caro de los tres, que costará 99,99 euros.

El cuarto set de LEGO de Super Mario se llama el Monty Mole & Super Mushroom Expansion Set, y se incluirá de forma gratuita para quienes reserven el set principal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos