Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DB Super llega a Dragon Ball Z: Kakarot en el DLC El despertar de un nuevo poder

Saldrá en primavera.

Bandai Namco ha detallado el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

El juego de Cyberconnect2, que adapta la obra de Akira Toriyama, recibirá en primavera "El despertar de un nuevo poder - Parte 1", que añadirá contenido relacionado con Dragon Ball Super.

Se podrá jugar en cualquier momento de la historia y nos permitirá entrenar con Whis para alcanzar el estado Super Saiyan God con el que enfrentarnos a Beerus en combate. Tras alcanzar SSG podremos utilizar la transformación durante el resto de la historia principal.

En primavera se lanzará también un pack de música con 11 pistas nuevas y que se incluirá en la Ultimate Edition del juego. Aún no hay detalles para "El despertar de un nuevo poder - Parte 2" más allá de que se lanzará este mismo año.

El título recibió recientemente una actualización con la máquina del tiempo, que nos permite revisitar cualquier misión principal o completar las misiones secundarias que se quedaron por el camino.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoDragon Ball Z: Kakarot - ¿El juego de Goku definitivo?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Game: Project Z

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios