DB Super llega a Dragon Ball Z: Kakarot en el DLC El despertar de un nuevo poder

Saldrá en primavera.

Bandai Namco ha detallado el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

El juego de Cyberconnect2, que adapta la obra de Akira Toriyama, recibirá en primavera "El despertar de un nuevo poder - Parte 1", que añadirá contenido relacionado con Dragon Ball Super.

Se podrá jugar en cualquier momento de la historia y nos permitirá entrenar con Whis para alcanzar el estado Super Saiyan God con el que enfrentarnos a Beerus en combate. Tras alcanzar SSG podremos utilizar la transformación durante el resto de la historia principal.

En primavera se lanzará también un pack de música con 11 pistas nuevas y que se incluirá en la Ultimate Edition del juego. Aún no hay detalles para "El despertar de un nuevo poder - Parte 2" más allá de que se lanzará este mismo año.

El título recibió recientemente una actualización con la máquina del tiempo, que nos permite revisitar cualquier misión principal o completar las misiones secundarias que se quedaron por el camino.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos