Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y Xbox Series X/S en enero

Con 60FPS y mejores tiempos de carga.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Dragon Ball Z: Kakarot.

El juego desarrollado por el estudio CyberConnect2 estará disponible en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft a partir del 13 de enero de 2023, con una notable reducción de los tiempos de carga y 60FPS, entre otras mejoras.

Además, Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo pase de temporada, cuyo primer episodio (Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate) recreará el especial Bardock: Padre de Goku, con un "climático enfrentamiento de jefe final" contra Freezer.

Dragon Ball Z: Kakarot se publicó en enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo más tarde también un port para Nintendo Switch. En su análisis dijimos de él que "es un sentido homenaje a la obra de Toriyama al que los fans sabrán perdonar las carencias jugables".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos