Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot se publicará en enero

Junto a las versiones para PS5 y Series X/S.

Bandai Namco ha anunciado que el DLC de Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 13 de enero de 2023.

El contenido, que tiene el nombre de Bardock - Alone Against Fate, es el primero de los contenidos incluidos dentro del Season Pass 2. Al seguir la trama original, en él también aparecerá Freezer.

Coincidiendo con la publicación de este DLC, el mismo día también llegará la prometida actualización gratuita del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Con ella se podrá jugar a resolución 4K (en PlayStation 5 y Xbox Series X), a 60FPS y se incluirán también mejoras en los modelados y las texturas de los personajes y los escenarios.

Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por el estudio CyberConnect2, se publicó originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC en enero de 2020. Más de un año más tarde, en septiembre de 2021, llegó el port para Nintendo Switch.

Del juego dijimos en su análisis que "es un sentido homenaje a la obra de Toriyama al que los fans sabrán perdonar las carencias jugables".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios