Castlevania: Symphony of the Night está disponible en iOS y Android

¡Sorpresa!

Castlevania: Symphony of the Night ha aparecido por sorpresa en dispositivos móviles.

Konami ha anunciado hace escasos minutos que el juego ya está disponible en dispositivos iOS y Android por 3,49 euros, y es compatible con mando. Según cuenta The Verge, al parecer esta versión se basa en las de PSP y PS4 en lugar de en la original de PlayStation.

Así es la interfaz:

1
2

Castlevania: Symphony of the Night se publicó por primera vez en 1997, y sus ventas iniciales fueron un tanto mediocres. Poco a poco se fue convirtiendo en un título de culto que ha ido ocupando puestos en las listas de mejores juegos de la historia.

"Gracias a una emulación de alta calidad realizada por DotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles ofrece a los jugadores el aspecto de la experiencia completa de la consola, e incluye impresionantes gráficos y la banda sonora", se lee en la nota de prensa.

La serie animada de Castlevania de Netflix, por su parte, se prepara para lanzar la tercera temporada mañana, por lo que el juego llega justo a tiempo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos