Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Castlevania: Symphony of the Night está disponible en iOS y Android

¡Sorpresa!

Castlevania: Symphony of the Night ha aparecido por sorpresa en dispositivos móviles.

Konami ha anunciado hace escasos minutos que el juego ya está disponible en dispositivos iOS y Android por 3,49 euros, y es compatible con mando. Según cuenta The Verge, al parecer esta versión se basa en las de PSP y PS4 en lugar de en la original de PlayStation.

Así es la interfaz:

Castlevania: Symphony of the Night se publicó por primera vez en 1997, y sus ventas iniciales fueron un tanto mediocres. Poco a poco se fue convirtiendo en un título de culto que ha ido ocupando puestos en las listas de mejores juegos de la historia.

"Gracias a una emulación de alta calidad realizada por DotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles ofrece a los jugadores el aspecto de la experiencia completa de la consola, e incluye impresionantes gráficos y la banda sonora", se lee en la nota de prensa.

Ver en YouTube

La serie animada de Castlevania de Netflix, por su parte, se prepara para lanzar la tercera temporada mañana, por lo que el juego llega justo a tiempo.

Read this next