Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La agencia de calificación coreana registra un relanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood

También aparece PUBG para PS4.

La agencia de calificación por edades de Corea del Sur ha registrado un relanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night y Castlevnaia: Rondo of Blood.

El documento apunta a que ambos títulos se lanzarán en Playstation 4 en una especie de recopilatorio. Aún no se ha anunciado de manera oficial, así que no sabemos si será un port o una remasterización.

Castlevania: Symphony of the Night se lanzó en el año 1997 en PSX y es considerado uno de los puntos álgidos de una franquicia con una jugabilidad y un diseño de niveles tan influyente que su nombre su ha usado popularmente para acuñar todo un género (Metroidvania). Rondo of Blood se lanzó en 1993 para PC Engine, aunque ha recibido versiones para SNES (Castlevania: Dracula X) y PSP (Castlevania: Dracula X Chronicles).

Además de estos dos juegos, la agencia de calificación por edades ha registrado Playerunknown's Battlegrounds para PS4. El Tokyo Game Show comienza mañana, así que estaremos atentos por si aparecen noticias en cualquiera de los dos frentes.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios