El modo dúos vuelve hoy a Apex Legends con motivo de San Valentín

Y con doble de experiencia.

Respawn Entertainment ha anunciado que el modo Dúos vuelve hoy por tiempo limitado a Apex Legends, su battle royale free-to-play, con motivo del día de San Valentín. Si todavía no habíais pensado cómo celebrar el día de los enamorados con vuestra pareja, bueno, quizá unas partidillas a Apex Legends mano a mano sirvan para seguir reavivando la llama del amor.

Respawn añadió el modo Dúos, que permite a los jugadores unirse en equipos de dos en lugar de los tres de siempre, el pasado noviembre, y muchos creyeron que terminaría resultando en un añadido permanente al juego. Sin embargo no fue así, y tampoco lo será esta vez: el modo estará disponible desde hoy, 11 de febrero, hasta el próximo 18 de febrero.

Aquellos tórtolos que decidan celebrar su amor pegando tiros durante el evento se podrán aprovechar del potenciador de XP doble, que como habréis deducido recompensa con el doble de XP durante las partidas, aunque con un límite de 20.000 por día. Además, cualquera que inicie sesión antes de que termine el evento se llevará una medalla de San Valentín 2020.

1
La medalla de San Valentín 2020 de Apex Legends.

En cuanto a los cosméticos, Respawn ha añadido dos nuevos amuletos de armas de Pathfinder y Nessie en sus variantes de San Valentín, así como los objetos "Atravesando el corazón" para el DMR Longbow y el marco de bandera "Amor por el juego", que vuelven a aparecer.

Tenéis más información en la web de Apex Legends.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos