Blizzard publica el primer gran parche para empezar a solucionar los problemas de Warcraft 3: Reforged

"Sinceramente, ha sido una semana un poco dura."

Warcraft 3: Reforged ha recibido su primer gran parche para solucionar los bugs y los problemas con el modo clásico.

El parche 1.32.1 modifica las animaciones y la cámara en algunas escenas cinemáticas de la campaña, y también las animaciones y retratos de varias unidades y edificios del modo Reforged. Según las notas del parche, ahora todos los menús son distintos entre Classic y Reforged. Blizzard dice que se trata de una solución temporal (añadir un filtro sepia) para que los jugadores sepan con más claridad si están jugando en uno u otro modo.

Así es el menú principal en Reforged:

1

Y así es el menú principal en Classic:

2

El parche, eso sí, no soluciona algunos de los problemas clave que los jugadores han tenido con Reforged, como la ausencia de marcadores o clanes. Blizzard ha dicho que está trabajando para restaurar las funciones online para todos los jugadores de Warcraft 3, así que parece que habrá que esperar un poco más.

"En relación a Warcraft 3: Reforged, sinceramente, ha sido una semana un poco dura," ha declarado el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, en una reunión de inversores celebrada anoche. "Nuestra comunidad ha terminado esperando grandes cosas de nosotros y nos han dicho que no hemos llegado a ese listón."

"Pero seguimos detrás de nuestros juegos y hemos demostrado de forma consistente que no solo los apoyamos, sino que seguiremos creando cosas incluso después del lanzamiento, y estamos comprometidos a hacerlo aquí también. De modo que seguiremos actualizando el juego y seguiremos contando nuestros planes a la comunidad."

Blizzard ha cambiado su política de reembolsos para realizar devoluciones automáticas a los jugadores de Reforged sin importar el tiempo que hayan jugado.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos