Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision Blizzard dice que Warcraft llegará a móviles este año

Junto a otro contenido nuevo para la franquicia.

Warcraft, la franquicia de Blizzard Entertainment, llegará a móviles este mismo año, según explica el informe financiero del último trimestre de Activision.

De momento no hay mucha información al respecto: Activision sólo explica que Blizzard está "planeando una cantidad sustanciosa de nuevo contenido para la franquicia Warcraft en 2022", y que eso les llevará a lanzar "un Warcraft para móviles por primera vez". El proyecto está siendo desarrollado de manera separada a World of Warcraft y Hearthstone, que también obtendrán "nuevas experiencias" este año.

En caso de suceder, la versión de móvil de Warcraft sería el primer intento de Blizzard de llevar alguna de sus sagas a móviles después del controvertido anuncio de Diablo Immortal. Diablo Immortal se anunció en la BlizzCon de 2018, y fue recibido con hostilidad por los fans de Blizzard.

Cover image for YouTube video¿Qué ha PASADO con WARCRAFT 3: REFORGED?

Por otro lado, y hablando de controversias, el remake de Warcraft 3 que se lanzó el pasado 2020 también resultó ser un desastre, plagado de problemas técnicos.

El pasado enero, Microsoft anunció su intención de comprar Activision-Blizzard. Además, la compañía sigue enfrentándose a las distintas denuncias por parte del Estado de California, que le acusan de casos de agresión sexual y discriminación dentro de la empresa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WarCraft III

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios