Blizzard ofrece reembolsos a los compradores de Warcraft 3: Reforged

Independientemente de las horas jugadas.

Blizzard está ofreciendo reembolsos automáticos a los jugadores que se han sentido decepcionados con el reciente Warcraft 3: Reforged.

Aunque la compañía todavía no lo ha anunciado de forma oficial, los reembolsos se están haciendo efectivos en Battle.net después de que los usuarios se quejaran de aspectos como el apartado visual, errores técnicos y la ausencia de funciones sociales, entre otras cosas. En resumen, el producto final parece distar de lo prometido en 2018.

De hecho el revuelo ha sido tal que los usuarios han conseguido que la nota media del juego en Metacritic esté en 0,5 sobre 10, la más baja para un videojuego registrada en el agregador.

Según explica un usuario del subreddit oficial, Blizzard está ofreciendo el reembolso independientemente del tiempo jugado. El usuario krOnicLTD, ha jugado durante más de cinco horas y a pesar de eso ha podido recibir el dinero sin ningún problema. Al parecer no es el único caso.

¿Vosotros habéis jugado? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos