Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a Netflix en febrero

Con un lanzamiento global.

The Pokémon Company ha anunciado que la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, título traducido en España como Mewtwo contraataca: evolución, llegará a Netflix en febrero.

Con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas, la compañía ha confirmado que el lanzamiento será global, y que la versión española llegará doblada con los actores de doblaje originales.

Esta versión actualizada en CGI de Pokémon: The First Movie o Mewtwo vs. Mew de 1998, se estrenó en los cines japoneses en julio de 2019, y será a partir del próximo 27 de febrero cuando podamos verla en Netflix.

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción", se puede leer en la sinopsis oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryLa mejor tarjeta gráfica de 2020: las principales GPUs de Nvidia y AMD puestas a prueba

La guía DF de las tarjetas gráficas más rápidas y con mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos