Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a Netflix en febrero

Con un lanzamiento global.

The Pokémon Company ha anunciado que la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, título traducido en España como Mewtwo contraataca: evolución, llegará a Netflix en febrero.

Con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas, la compañía ha confirmado que el lanzamiento será global, y que la versión española llegará doblada con los actores de doblaje originales.

Esta versión actualizada en CGI de Pokémon: The First Movie o Mewtwo vs. Mew de 1998, se estrenó en los cines japoneses en julio de 2019, y será a partir del próximo 27 de febrero cuando podamos verla en Netflix.

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción", se puede leer en la sinopsis oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos