Starship Troopers tendrá su propio juego de estrategia en 2020

¿Desea saber más?

Starship Troopers tendrá su propia adaptación al videojuego con Terran Command, un título de estrategia en tiempo real basado en la icónica película que llegará a PC el año que viene.

En Starship Troopers: Terran Command tendremos que dirigir a los ejércitos en su lucha contra los insectos alienígenas gigantes. Slitherine Games y The Aristocrats, que trabajaron en Order of Battle: World War II, se están encargando de su desarrollo.

"Si coges una de las películas más icónicas de los noventa y la conviertas en un juego de estrategia y supervivencia que mezcla mecánicas clásicas de tiempo real, tower defense y despliegue táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", ha escrito el director de Slitherine, Iain McNeil, en un post en el que anunciaba el juego.

"Queremos capturar la esencia de la película original y su universo. Esto no se logra únicamente creando un set coherente de unidades y escenarios, sino imitando el lenguaje, los elementos visuales, diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película algo icónico y de culto."

Terran Command tendrá campañas generadas de forma dinámica, y un modo campaña en el que la historia y las misiones se desarrollarán teniendo en cuenta nuestras decisiones y nuestro rendimiento en batalla.

Echad un vistazo al tráiler que lo anuncia:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos