Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Megascans está disponible gratis para usuarios de Unreal Engine

Tras la compra de Quixel por parte de Epic.

Epic Games se ha hecho con Quixel, una compañía centrada en la fotogrametría que ha reunido una enorme colección de recursos conocida como Megascans que ahora están disponibles gratis para desarrolladores de Unreal Engine.

Megascans es una librería online que reúne más de 10.000 recursos de fotogrametría en 2D y 3D que se pueden usar para crear imágenes ultra realistas para películas y videojuegos.

"Durante la última década hemos viajado a cada rincón del mundo para crear Megascans, y hemos reunido herramientas para ayudar a los artistas a que se centren en la creatividad," ha explicado el cofundador de Quixel, Teddy Bergsmen. "Nuestra misión es escanear el mundo y construir un ecosistema que desbloquee arte al nivel de los triple A para todo el mundo."

Ver en YouTube

"Estoy orgulloso de poder decir que hemos unido fuerzas con Epic Games para dar el siguiente paso en democratizar tecnología y contenido que realmente sean transformativos."

A raíz de la compra por parte de Epic, Quixel ha reducido a la mitad el precio de Megascans y lo ha dejado gratis para los desarrolladores de Unreal Engine 4. Además de eso, la versión de 2020 de los sets de herramientas de Quixel, Bridge y Mixer, también serán gratuitos cuando estén disponibles a finales de este año.

Read this next