Suda 51 y Swery65 están colaborando en un juego de terror

El nombre en clave del proyecto es "Hotel Barcelona".

Goichi "Suda 51" Suda y Hidetaka "Swery65" Suehiro han anunciado su nuevo proyecto en una retransmisión organizada por IGN Japón.

Según leemos en Siliconera, han confirmado que se trata de un título de terror. Entre sus referentes están Siren y la tercera temporada de Twin Peaks.

El proyecto tiene como nombre en clave "Hotel Barcelona" y está en una fase muy temprana de desarrollo. Aunque tienen algunas ideas, como que el juego podría centrarse en un periodista que debe cubrir la apertura del establecimiento que da nombre al título, aún tienen que definir múltiples aspectos, incluidas las plataformas.

Durante la retransmisión han enviado un mensaje a Keiichiro Toyama (Silent Hill, Siren) para animarle a que se uniera al proyecto y poco más tarde han indicado que han recibido una respuesta positiva, aunque como es de esperar no sabemos en qué se traducirá esto en la práctica. Swery ha indicado que el músico Jukio Kallio (Nuclear Throne, Minit) también está interesado en participar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos