Nintendo Switch supera los quince millones de unidades vendidas en USA

Y el ritmo de ventas sigue creciendo.

Nintendo ha confirmado el excelente estado de salud de Switch en Estados Unidos con nuevas cifras de ventas que certifican el éxito de su consola híbrida.

En un comunicado de prensa la compañía japonesa ha anunciado que ya se han vendido más de quince millones de unidades de Switch en USA desde su lanzamiento en marzo de 2016.

Este dato ya es positivo de por sí, pero el crecimiento en el ritmo de ventas es todavía más importante. Respecto a 2018, las ventas crecieron alrededor de un veinte por ciento, y además la consola híbrida ha sido la más vendida en USA de forma consecutiva durante los últimos diez meses.

Nintendo, además, espera que estos números crezcan todavía más tras el reciente lanzamiento de Switch Lite, un modelo más barato que aumentará la base de usuarios, y el lanzamiento de títulos llamados a ser superventas, como Luigi's Mansion 3 o Pokémon Sword & Pokémon Shield.

nintendo_switch_15_milhoes_eua

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos