Square Enix anuncia Various Daylife para Apple Arcade

Un RPG de los creadores de Bravely Default.

Square Enix ha anunciado un nuevo videojuego llamado Various Daylife.

Se trata de un juego de rol para Apple Arcade, el servicio de suscripción para iOS y Mac de la compañía de Cupertino, en el que controlaremos a un grupo de exploradores. Habrá veinte clases distintas y la posibilidad de realizar expediciones a lugares lejanos para obtener premios y enfrentarse a monstruos en un sistema de combate por turnos.

El desarrollo de Various Daylife corre a cargo de los creadores de las sagas Bravely Default y Octopath Traveller, lo cual sin duda aumentará el interés de muchos fans por este proyecto.

Por el momento Square Enix solo ha anunciado el proyecto como exclusivo para Apple Arcade, aunque no se descarta su eventual llegada a otras plataformas. Tampoco han desvelado la fecha de lanzamiento, la cual esperamos conocer pronto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos