La beta del Squadron 42 de Star Citizen se retrasa hasta el tercer trimestre de 2020

Como parte del nuevo proceso de desarrollo.

Cloud Imperium Games ha anunciado que la beta de Squadron 42 se retrasa hasta el tercer trimestre de 2020.

La beta de Squadron 42, la campaña individual con historia de Star Citizen, estaba prevista inicialmente para el segundo trimestre del año que viene. Ahora se publicará entre julio y septiembre, en una fecha todavía por determinar.

El estudio que dirige Chris Roberts ha explicado que esto "es un paso necesario como resultado de la cadencia general del desarrollo, el cual esperamos tenga resultados positivos en la entrega general y en la experiencia de Squadron 42."

Star Citizen lleva en desarrollo casi siete años y ha recaudado la friolera de 233 millones de dólares, con 2,3 millones de backers del proyecto. Sin embargo, y tras varias polémicas, el juego final sigue sin tener fecha de lanzamiento, ni se espera que esté completado a corto/medio plazo.

Squadron 42, su campaña, contará con la participación de actores del calibre de Mark Hamill, Gary Oldman o Gillian Anderson, y ha sido descrita como la sucesora espiritual de la saga Wing Commander, la obra más conocida de Chris Roberts.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos