Skip to main content

Star Citizen ya ha recaudado más de 500 millones de dólares de crowdfunding

Lo de sacarlo ya tal.

Star Citizen, el muy controvertido simulador espacial de la desarrolladora Cloud Imperium Games, ya lleva recaudados más de 500 mil millones de dólares en crowdfunding.

El juego es conocido, entre otras cosas, por su tiempo de desarrollo excepcionalmente largo. Star Citizen lleva en alpha alrededor de una década desde que empezó el desarrollo. Su Kickstarter comenzó en 2012 y ha continuado recaudando desde entonces.

A fecha de hoy, Star Citizen ha recaudado 500,075,150 dólares a través de su Kickstarter, de un total de 4,096,384 patrocinadores, según señala la web oficial del proyecto. Su meta previa de 400 millones de dólares se alcanzó el pasado noviembre. .

Ver en YouTube

De momento, no hay planes claros para la fecha de lanzamiento definitiva, aunque la alpha ha ido recibiendo actualizaciones progresivamente.

El estudio tomó recientemente la decisión de ser menos específico en las actualizaciones que compartía en sus diarios de desarrollo periódicos, para generar menos frustración en los usuarios si las funcionalidades acababan por retrasarse.

Read this next