Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 6 se retirará de la distribución digital en septiembre

Si lo comprasteis podréis volver a descargarlo.

Forza Motorsport 6, una de las ofertas Games with Gold del mes de agosto, dejará de estar disponible en tiendas digitales a partir de septiembre.

Será concretamente el 15 de septiembre cuando el título, publicado en septiembre de 2015, se retire de la Xbox Store, aunque los usuarios que lo hayan comprado podrán seguir descargándolo. Es algo que ya sucedió con el primer Forza Horizon y que se repitió con Forza Horizon 2 el año pasado, y al parecer tiene que ver con problemas de licencias, especialmente problemáticas en los juegos de coches.

Para celebrar el "final de la vida" de Forza 6, si es que es motivo de celebración, Turn 10 y Microsoft han aplicado un 95% de descuento a sus DLC, por lo que disponemos de un mes para hacernos con todos ellos.

En 2015 dijimos que Turn 10 "celebra el décimo aniversario de la saga Forza con el que indudablemente se erige como el mejor juego de coches para Xbox One" en el análisis de Forza Motorsport 6.

Ver en YouTube

Read this next