Forza 6 se retirará de la distribución digital en septiembre

Si lo comprasteis podréis volver a descargarlo.

Forza Motorsport 6, una de las ofertas Games with Gold del mes de agosto, dejará de estar disponible en tiendas digitales a partir de septiembre.

Será concretamente el 15 de septiembre cuando el título, publicado en septiembre de 2015, se retire de la Xbox Store, aunque los usuarios que lo hayan comprado podrán seguir descargándolo. Es algo que ya sucedió con el primer Forza Horizon y que se repitió con Forza Horizon 2 el año pasado, y al parecer tiene que ver con problemas de licencias, especialmente problemáticas en los juegos de coches.

Para celebrar el "final de la vida" de Forza 6, si es que es motivo de celebración, Turn 10 y Microsoft han aplicado un 95% de descuento a sus DLC, por lo que disponemos de un mes para hacernos con todos ellos.

En 2015 dijimos que Turn 10 "celebra el décimo aniversario de la saga Forza con el que indudablemente se erige como el mejor juego de coches para Xbox One" en el análisis de Forza Motorsport 6.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

Nuevo tráiler de GRID

Rivalidad bajo la lluvia.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos