Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza podría llegar a PC en forma de free-to-play

Disponible para Windows 10 esta primavera.

Microsoft planea llevar su serie Forza Motorsport a PC a finales de año, con una versión free-to-play de la última entrega de la serie renombrada Forza Motorsport 6: Apex, que llegará a Windows 10 esta primavera.

La noticia nos llega de la mano de un informe filtrado por The Seattle Times de un evento reciente de Microsoft en San Francisco, cuyo embargo vencía esta misma tarde. El show ponía especial énfasis en la posición de la marca Xbox en PC, una visión que Phil Spencer ya dejó entrever en la pasada GDC y que se ha reafirmado con la noticia reciente de que la hasta ahora exclusiva de One, Quantum Break, también se lanzará para PC.

Cover image for YouTube videoForza Motorsport 6 - Racing in the Rain - Gamescom 2015 Trailer

Microsoft y la desarrolladora Turn 10 Studios ya mostraron anteriormente Forza Motorsport 5 corriendo en PC en una demostración de DX12 en la GDC de 2014, aunque esta sería la primera vez que la serie está disponible para el público en esta plataforma. Es probable que sepamos más cosas cuando termine el embargo hoy mismo, y que venga acompañado de más información sobre la última expansión para Forza 6, centrada en la marca Porsche.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 6

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios