Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo coche de Fallout 4 para Forza 6

El Chryslus Rocket '69.

El año pasado Microsoft decidió celebrar el lanzamiento de Fallout 4 añadiendo una versión del Ford F100 de 1956 a Forza Motorsport 6, y hoy ha decidido repetir la jugada con el Chryslus Rocket '69.

Podéis ver en acción el coche propulsado por micro-fusión, extraído directamente del Yermo del juego de Bethesda, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Los códigos para descargar gratis el Chryslus Rocket '69 se están enviando a través de mensajes de Xbox Live a los usuarios que han jugado a Forza Motorsport 6 o Fallout 4. Hay varios millones, así que la compañía de Redmond ha advertido que puedes tardar hasta una semana en recibirlo.

Para los usuarios que compren Fallout 4 entre el 14 y el 30 de abril el código se enviará a principios de mayo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios