Inician una petición para añadir el logro "You're breathtaking" a Cyberpunk 2077

Impresionante.

A no ser que hayáis vivido en una cueva durante las últimas semanas, habréis oído algo sobre la estelar aparición de Keanu Reeves en el E3 2019.

El actor, que interpretará a un personaje llamado Silverhand en Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red, irrumpió en el escenario de la conferencia de Microsoft para dar paso al anuncio de la fecha de lanzamiento, y su aparición quedó plasmada en la lista de mejores momentos del E3 cuando un asistente del público le gritó que era "impresionante" mientras hablaba de lo "impresionante" que era el juego (luego ese mismo señor me dijo a mí que era "impresionante" en Twitter, por lo que se ha cerrado un círculo, me gusta creer).

Pues bien, ahora un grupo de usuarios ha iniciado una petición en Change.org para que CD Projekt añada el logro "You're breathtaking" por completar Cyberpunk 2077 al cien por cien. Ya han firmado más de 24.500 personas en las primeras 24 horas, así que podemos dar por hecho que la petición superará las 25.000 firmas que se ha puesto como objetivo.

Ha habido una buena ración de Cyberpunk 2077 en este E3. Nosotros pudimos verlo a puerta cerrada, y os trajimos un avance hacen tan solo unos días. También hemos reunido todo lo que sabemos hasta ahora de Cyberpunk 2077 en este artículo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos