Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft deja pistas que apuntan a la presentación de Project Scarlet esta noche

Fiebre escarlata.

Microsoft ha dejado pistas en sus materiales promocionales que apuntan a la presentación de Project Scarlet, su próxima consola, en la conferencia de esta noche.

Varios usuarios de Twitter se dieron cuenta de que en los tweets que publicó Microsoft en su perfil con un contador al E3 había códigos secretos. En la parte izquierda de estos breves vídeos se puede ver, en concreto, tres mensajes independientes: R 255, G 36 y B 0. La gracia está en que forman la combinación 255,36,0, que es ni más ni menos que el código RGB del color escarlata ("scarlet", en inglés).

Curiosamente, no es la primera vez que los de Redmond se muestran juguetones publicando pistas sobre anuncios importantes. En el E3 de 2017, de hecho, fueron dejando referencias a las especificaciones de Project Scorpio, la consola que más tarde llegaría a las tiendas con el nombre de Xbox One X.

Para añadir más leña al fuego, el primer usuario que descubrió el código escondido ha recibido de parte de la cuenta oficial de Xbox un mes gratis de Game Pass, como premio por su descubrimiento.

No habrá que esperar mucho para saber si Project Scarlet será una de las piezas principales de la apuesta de Microsoft para este E3; su conferencia de prensa, la más esperada en esta edición de la feria de Los Angeles, se celebrará esta noche a las 22:00 hora peninsular. Como siempre, podréis seguirla con nosotros a través de YouTube, y en la web publicaremos todas las noticias relevantes a medida que se vayan produciendo.

Read this next