La tienda de Ubisoft parece haber filtrado la existencia de un nuevo servicio de suscripción.

1

Miembros del foro de ResetEra han visto una nueva imagen promocional para algo llamado Ubisoft Pass Premium, que muy probablemente se trate de un nuevo servicio de suscripción de la compañía gala.

La imagen ha estado disponible un tiempo y ya ha sido retirada, pero sin embargo la categoría dedicada a dicho servicio sigue disponible. Actualmente Ubisoft no ofrece ningún servicio de suscripción propio, por lo que resulta llamativo que exista.

El enlace original también indica, si es que efectivamente se trata de un servicio tipo EA Access, que llegará en varias modalidades. La Premium sería la que incluye más beneficios, e indica que puede haber un equivalente más barato.

Viendo el éxito que están cosechando este tipo de servicios de suscripción y teniendo en cuenta el extenso catálogo de Ubisoft, no sería raro que existiera algo como el Ubisoft Pass.

La conferencia de prensa de la compañía en el E3 está a tan solo un par de semanas, y esperamos que sea entonces cuando salgamos de dudas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.