Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director del primer God of War está trabajando en un nuevo juego de terror

David Jaffe lo anuncia en Twitter.

David Jaffe, director del primer juego de God of War, ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de terror.

"Estoy diseñando/escribiendo algo nuevo estos días," ha anunciado Jaffe en Twitter. "Es un juego de miedo para un jugador que intenta hacer algo nuevo con la narrativa in-game y estoy enamorado de él."

"No le he enseñado a nadie en lo que estoy trabajando. No tengo financiación ni ningún interés en el proyecto. Cuando lo muestre al mundo, puede que todo el mundo lo odie y nadie quiera hacerlo. O puede que se convierta en algo muy grande. En estos momentos, no lo sé," dice en el tweet, que escribió a finales de abril pero sale ahora a la luz.

Jaffe fue director del God of War de 2005 y dirigió God of War 2 junto a Cory Barlog, quien hizo lo propio en solitario con el God of War de 2018 exclusivo de PlayStation 4. Jaffe también se acredita como guionista, diseñador y director de varios juegos de la serie Twisted Metal, aunque su juego más reciente es Drawn to Death, de 2017.

De momento no tenemos más detalles de su nuevo proyecto, pero esperamos saber más pronto.

Read this next