Major Nelson ha anunciado dos nuevos títulos que se suman a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es la versión actualizada tercera parte de los hack and slash de Team Ninja que resucitaron la mítica IP de Tecmo. Tras dos entregas dirigidas por Tomonobu Itagaki (que se marchó para fundar el estudio Valhalla, responsable de Devil's Third), el juego pasó a manos de Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi.

El juego tuvo una recepción tibia, como podéis leer en nuestro análisis de 2012. Está disponible en Xbox Live por 29,99€.

Trials Evolution es la cuarta entrega principal de la saga de RedLynx, una de las favoritas de la crítica y el público; a nosotros también nos gustó. Si no lo compraste en su momento, actualmente solo está disponible la demo ya que el juego se retiró de la tienda en febrero de 2018.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón