Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para 360 y PS3

Famitsu da validez a los rumores.

Ayer una tienda japonesa filtraba la existencia de un port para Xbox 360 y PlayStation 3 de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, y hoy nos llega la confirmación oficial gracias a la revista japonesa Famitsu.

El Team Ninja ya declaró su deseo de llevar esta nueva versión al mayor número posible de jugadores, aunque hasta ahora se daba por supuesto que el juego sería exclusivo de Wii U.

Razor's Edge incluye una inteligencia artificial más elaborada, menos QTEs, mejoras en las mecánicas jugables, ajustes en el sistema de combate y numerosos extras no presentes en el Ninja Gaiden 3 original.

En Estados Unidos y Europa Razor's Edge fue distribuido por la propia Nintendo. Tecmo Koei no ha desvelado por el momento si este nuevo port llegará a occidente ni si habrá algún parche descargable (ni que sea de pago) que permita a los usuarios de Ninja Gaiden 3 actualizar a la versión Razor's Edge.

Trailer de lanzamiento de la versión Wii U.
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios