Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox está "trabajando activamente" para solucionar los problemas de matchmaking de Borderlands GOTY Edition

Tras las quejas de varios usuarios.

Los jugadores de Borderlands: Game of the Year Edition están experimentando problemas con el matchmaking.

Desde hace unos días, varios usuarios están reportando esos problemas tanto en los foros de Gearbox como en Reddit (vía Game Informer), donde se detalla que no pueden unirse a los lobbies multijugador, ya sea con sus amigos o con jugadores aleatorios. En un principio parecía afectar especialmente a los jugadores de PlayStation 4, pero al parecer también está sucediendo con las versiones de Xbox One y PC.

"He visto que aparecían varias personas diciendo que tenían problemas (PS4 y algunos XB1)," ha escrito r/MakeMercaUpvoteAgain. "Creo que es un gran problema que está siendo pasado por alto. ¡Compré este juego únicamente para jugar con mis hermanos! Sigue siendo un juego increíble, ¡pero esto es un problema bastante significativo!"

Ver en YouTube

Aunque por el momento no ha habido una respuesta oficial por parte de Gearbox o 2K, un moderador del foro asegura que el estudio "está al tanto de los problemas" y se encuentra "trabajando activamente en una solución."

"Quiero que sepáis que Gearbox y 2K están al tanto de los problemas que están teniendo los jugadores, y están trabajando activamente en una solución," ha dicho el moderador respondiendo a un hilo del foro.

¿Vosotros habéis experimentado problemas?

Read this next