Los jugadores de Borderlands: Game of the Year Edition están experimentando problemas con el matchmaking.

Desde hace unos días, varios usuarios están reportando esos problemas tanto en los foros de Gearbox como en Reddit (vía Game Informer), donde se detalla que no pueden unirse a los lobbies multijugador, ya sea con sus amigos o con jugadores aleatorios. En un principio parecía afectar especialmente a los jugadores de PlayStation 4, pero al parecer también está sucediendo con las versiones de Xbox One y PC.

"He visto que aparecían varias personas diciendo que tenían problemas (PS4 y algunos XB1)," ha escrito r/MakeMercaUpvoteAgain. "Creo que es un gran problema que está siendo pasado por alto. ¡Compré este juego únicamente para jugar con mis hermanos! Sigue siendo un juego increíble, ¡pero esto es un problema bastante significativo!"

Aunque por el momento no ha habido una respuesta oficial por parte de Gearbox o 2K, un moderador del foro asegura que el estudio "está al tanto de los problemas" y se encuentra "trabajando activamente en una solución."

"Quiero que sepáis que Gearbox y 2K están al tanto de los problemas que están teniendo los jugadores, y están trabajando activamente en una solución," ha dicho el moderador respondiendo a un hilo del foro.

¿Vosotros habéis experimentado problemas?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.